NEWS ACTO SEGUIDO

Comenzamos una emociante cooperación entre OBBIA Creem Valor y Acto Seguido

OBBIA es una consultaría especializada en #diversidad e #inclusión, por lo que son el partner perfecto para nuestra obra «La Sala de Espera».

En esta breve entrevista, Anna Sanchez Teruel, CEO de Obbia y nuestro CEO Patrick Raulin, comparten los detalles detrás de esta allianza. 

Junt@s estamos comprometidos a ser parte del cambio dentro de las organizaciones.

Nuevo Módulo de Gestión Positiva de Conflictos

Formación en la que nuestros actores y actrices están acompañados de la psicóloga Gema Prats. Una forma directa de aprender a cómo gestionar las emociones ante situaciones conflictivas en el trabajo, muy ligado a la realidad con casos prácticos realistas. 

Acto Seguido presenta online la nueva obra: "HÍBRI-2"

La PRL en entornos híbridos puesta en escena. Si eres responsable de PRL, RRHH y/o Formación en tu empresa y te interesa asistir, mandanos un mail via «contactar» y te enviaremos el link de invitación. Nos vemos en el teatro…virtual.

Acto Seguido y su obra de teatro de empresa “El Techo De Cristal” en TVE

Para el  programa » Objetivo igualdad» de Carolina Pecharromán de TVE, entrevistaron con la actriz Sam Gutiérrez y el actor Jordi Soriano de Acto Seguido y sumaron escenas de nuestra obra » El Techo de Cristal» al reportaje. No se trata de solo tener un plan de igualdad en las empresas, sino de tener un compromiso real e implementarlo en el día a día. La obra » El Techo de Cristal»  es una herramienta amena e impactante, diseñada para sensibilizar y responsabilizar. Si quieres ver el programa entero, haz click en el butón verde.

Acto Seguido y sus últimos proyectos en PRL

– 30 sesiones de PRL a lo largo de 3 años para una empresa de electrodomésticos. Ellos lo tienen claro … y si son tan fieles será por algo.

– Varias sesiones de PRL interactivas, online y en vivo para una empresa multinacional farmacéutica. Las sesiones se hicieron dentro del marco de la Safety Week.

De nuevo combinamos el teatro con una plataforma de interacción online.

Por lo tanto unas 400 personas tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los actores a través de sus móviles. Asombroso…y eficaz.

Acto Seguido invita a la Demo online de la Obra "El Techo de Cristal"

La igualdad y diversidad puestas en escena. Si eres responsable de RRHH y/o Igualdad en tu empresa y te interesa asistir, mandanos un mail via «contactar» y te enviaremos el link de invitación. Nos vemos en el teatro…virtual.

Acto Seguido presenta su nueva obra : "El mundo de después"

Resiliencia para evolucionar en tiempos de Covid 19