Utilizamos recursos teatrales como herramientas de aprendizaje y dinamización de equipos.
FOMENTAR EL BIENESTAR EN EL ENTORNO LABORAL ES UNO DE NUESTROS COMETIDOS
DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS
Ventajas de emplear el Teatro Interactivo en sesiones de Team Building
Desarrolla habilidades de comunicación: el teatro interactivo implica la comunicación verbal y no verbal, así como la escucha activa. Al practicar estas habilidades en un entorno seguro y divertido, los/as participantes pueden mejorar su capacidad para comunicarse efectivamente en el lugar de trabajo.
Fomenta la colaboración: El teatro interactivo es una actividad que requiere la colaboración y comunicación constante entre los/as participantes. Esto ayuda a desarrollar habilidades de trabajo en equipo y a fomentar la cooperación entre los miembros del equipo.
Fomenta la creatividad: El teatro interactivo puede ser una actividad muy creativa que puede inspirar a los/as empleados a pensar fuera de lo convencional y a encontrar soluciones innovadoras a los problemas.
Fortalece la confianza: El teatro interactivo requiere que los/as participantes se pongan en situaciones desconocidas y se abran a nuevas experiencias. Al hacerlo, los empleados pueden fortalecer su confianza en sí mismos y en sus compañeros de trabajo.
Ayuda a manejar el estrés: Participar en actividades teatrales puede ser una forma divertida y emocionante de aliviar el estrés y la tensión en el lugar de trabajo.
Desarrolla habilidades de liderazgo: Algunas actividades teatrales pueden requerir que los participantes asuman roles de liderazgo. Esto puede ayudar a desarrollar habilidades de liderazgo y a fomentar el crecimiento profesional.
Mejora la empatía: La creación en conjunto de una obra y su posterior presentación, crea una vivencia en la que el equipo pueda experimentar cambios de roles, y abra la